Make your own free website on Tripod.com
TRAMPLE

Edward Niclaus escribe desde Venezuela
Acabo de descubrir tu agradable página y procedo a escribirte. te felicito por tan agradables y sexy historias.

Quería tambien consultarte algunas cosas. paso a ello:

1. Lei hace unos meses en una revisata de Men's Health o algo así, que el cetro del amor en el cerebro está muy cerca del centro motor de los pies. ¿Que sabes sobre eso?. Según el autor, se expresaba que esa era la razón de que se tuviéra tanta atracción por los pies como objeto sexual, más que sobre otras partes del cuerpo.

2. Me encanta que me pisoteen todo el cuerpo, y en especial el estómago y los intestinos. El que me pisen la cara, el pecho y, sobre todo, las partes blandas del vientre, donde el pie del hombre que me pisa puede hundirse y causar más dolor y placer, por supuesto, me da una nota terrible. Pero me preocupa que a la larga este hecho pueda traerme consecuencias nocivas para mi cuerpo y que, por ejempo, el páncreas, de tanto pisarlo, deje de funcionar y vaya a surgir una diábetes., o que el higado se vea afectado severamente. Quisiera que, si conoces a alguien que pueda darme una opinion sobre el asunto, la exprese y que la comparats con tantos que, como tu, somos parte de este maravilloso mundo de adorar el pie masculino.

Te felicito una vez más.

Ed
*************************************************
Luis Cano Responde:
Sabes que nunca había escuchado de lo del centro del Amor en el cerebro cercano al de los pies.

Haces una buena elección al desear ser pisado, a mi también me gusta que me pisoteen y de hecho tengo varios amigos (AMOS) que disfrutan pisándome el cuerpo.

Yo también había pensado en algo relacionado con la salud del cuerpo al ser muchas veces pisoteado. Pero no quiero mostrarme radical en este sentido. Cuando nuestros AMOS nos pisotean o nos ponen los pies encima es para beneficio y comodidad de ellos, o quizás porque estemos recibiendo un castigo que merecemos o incluso porque nuestros AMOS así se divierten. Como esclavos lo que menos debe importarnos es si nos hace daño o no. Sino que los AMOS se sientan bien.  Una alfombra se supone que no piensa y si pensara pues por mucho que le duela, debe saber que esa es su función.

Claro que le quiero hacer una sugerencia a todos los AMOS en nombre de muchos esclavos, que sean un poco mas compasivos y que cuando nos castiguen o nos utilicen como alfombras o descanza pies (footrest) nos dejen respirar periodicamente y que de igualmanera que vayan revisando antes de pisar que revisen con la planta de sus pies como puede aguantar nuestro cuerpo.

Para que el TRAMPLE sea mas comodo para nuestros AMOS  nos debemos de tender cerca a una pared o a un lugar donde nuestros AMOSse puedan apoyar. Y si el AMO nos quiere dejar descansar un rato, pero no quere quitar sus PIES de nuestros cuerpos, puede ordenarnos que nos echemos cerca a una silla donde el se pueda sentar.

yo tengo siete AMOS que saben y comparten conmigo esta experiencia y a la vez son mis mejores amigos, pero ellos se turnan para pararse sobre mi cuerpo. Incluso cuando alguno està parado en mi vientre, otro me està haciendo el footjob (masturbándome con los dedos de los pies) otros me estàn poniendo los pies en la cara. Pero tambien los he llegado a resistir a los siete a la vez. de a seis, cinco, cuatro,tres y dos.

Si alguien quiere aportar algo a este comentario puede hacerlo, escribiendo a: luiscano_feetslave@yahoo.com
 

volver atras